Exposición en el Palacio de Canedo

Del 6 diciembre 2014 al 31 enero 2015
Exposición en el Palacio de Canedo
Un paseo por el Bierzo

A tan solo 15 minutos de Ponferrada, se encuentra este lugar idílico. Hace unos meses conocí a Prada. Otro artista, a su manera, llevando el nombre de El Bierzo a la otra punta del planeta. Cuando decidió acoger esta exposición en el Palacio de Canedo, me introduje en su entorno natural, recorriendo en varias ocasiones los viñedos, tomando apuntes desde el amanecer, hasta que la luz del crepúsculo caía encima de la cercana Galicia. Más tarde, en mi estudio, me encerraba días y noches para dar forma a mis obras.
Una exposición en la que las obras muestran el Palacio y sus alrededores. Tras varios meses de trabajo, he sabido comprender la grandeza de su obra, fundiendo esfuerzo, pasión y compromiso con la tierra y sus habitantes. Con mi obra, espero corresponder con la misma pasión… ¡A Tope!
Podrás ver una muestra en la Galería “PAISAJES DEL BIERZO”.
Exposición en el Palacio de CanedoJavier Sahagún
10

One comment on "Exposición en el Palacio de Canedo"

  1. Simón Contreras on

    Buenas tardes. Sr Javier, vi por primera vez su trabajo, ayer en Leon, estaba conociendo la magnífica catedral y sus alrededores, en la entrada al museo, vi dos de sus magníficos trabajos, desde ya considéreme su admirador, soy venezolano y estoy de visita por en España, soy pintor aficionado y desde ya quiero pintar algo relacionado con la catedral de León. Saludos y de nuevo lo felicito por sus magníficos trabajos (los que he visto hasta ahora). Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *